martes, 6 de mayo de 2008

Amistad...

*************
la amistad es algo sumamente importante...
no es algo que se tome a la ligera...
quiero agradecerle a todas esas personan que han mejorado algo en mi...
esas personas que ocupan un lugar en mi corazon...

aveces soy fria...
aveces pareciera que nada me importa...
pero no es cierto...
por eso quiero soltarme esas amarras que no me dejan decir lo que quiero y pienso...
no soy nadie especial...
solo una mas que desperto y vio un mundo que no conocia...
y quiere quedarce asi...
quiero dejar de sentirme la victima...
luchar por lo que quiero...
avanzar...
pero no sola...
sino junto a todos los que alguna vez me dieron el impulso...
eso no significa que esperare al que no quiere caminar...
porque eso mas me perjudicara que ayudara...
y con el dolor de mi alma...
lo dejare atras...
pero antes de eso...
cateteare un monton para que avance igual...
cada uno a su ritmo...
pero avanzar...
no queiro dar nombres...
pero son muchos a los que va dirigido esto...
cada uno aporto un granito...
para lo que soy hoy...
y un tanto mas para lo que sere mañana...
no pienso rendirme jamas...
espero que nadie lo haga...
un besote a todos...
al mundo entero...
los quiero mucho...
espero que lean esto...
*****************

mensaje subido a mi fotolog el 4 de junio del 2007

comenten...

3 comentarios:

Ermitaño dijo...

concuerdo con que son importantes por tres razones. 1ºLos amigos (los de verdad, no esos de carton corrugado)son esos estupidos que estan en esos momentos que te vuelves un heisenberg acerrimo y te escuchan y trantan de levantarte el animo.2ºSon los que te impiden llevar a cabo cualquier tontera irremediable y 3ºson los que se quedan contigo hasta el otro dia a limpiar los detrozo que se genera despues de una fiesta.

Ermitaño dijo...

mmm solo soy un cybernauta que por esas casualidades de la vida encontro tu blog y no pudo contener su opinion.
Notese lo ultimo que escribi de mi post ( "...No todas..")

Carlitos Daniel dijo...

era mas que una pena de amor....fue la congregación de varios tipos de pena..que lo llevaron a tomar una decisión... hasta que escuxo lo que alguien le tenia ke decir y con sus palabras lo hizo sentir mejor y darse cuenta que la decisión era la correcta, necesitaba saber que lo que sentía no estaba mal... esa era la pena

Comentarios...

Bueno...
ya harta gente me ha dicho que no me puede dejar comentarios...
asi que decidi escribir como deben hacerlo...

1º_ Has click donde dice "X comentarios" justo despues de la entrada.

2º_ baja, baja, baja, y selecciona "Nombre/URL".

3º_ Escribe tu nombre, y si quieres tu pagina web.

4º_ Escribe tu comentario en el cuadro grande.

5º_ has click en "PUBLICAR COMENTARIO"

Y listo!!!!!

◄O simplemente escribe a la izquierda

Harry Potter y el principe mestizo