lunes, 28 de abril de 2008

Paso

Un paso mas y llego...
lo veo lejos, pero se lo cerca que estoy...
mi vista me engaña...
no quiere creer lo cerca que estoy...
¿o es mi mente la engañada?
¿estoy muy lejos aun, y no lo quiero aceptar?
no importa, daré otro paso...
y si aun no llego, daré otro mas...
aun que jamas llegue...
es un motivo para seguir...
y no me rendiré...

¿porque avanzo?
simplemente porque no me quiero detener...
si tengo que hacerlo, disfrutare ese momento...
y cuando tenga que dar un paso mas, lo daré...
puede que me equivoque, lo se...
muchas veces errare...
me sentiré miserable, y mal...
pero aun así me repondré...

¿Tu harías lo mismo? ¿O es mucho para ti?
no es un desafío...
pero intentalo...
al principio cuesta...
pero luego nace solo...
ya no esperas llegar al final...
solo disfrutar del viaje...
disfrutarlo, con las alegrías que traiga
disfrutarlo, con las penas que traiga
todo disfrutarlo, porque cada paso es diferente...
y de cada uno se puede extraer y aprender algo...

^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante...

Carlitos Daniel dijo...

ken sera es anonimo!!! mm alo mejor lo conzoco1!! uuuy jajahahha
ç


xD!!

es muy lindo me gusta

peor no locomaprto algunos ya nos cansamos de avanzar keremso ke esto akabe luego estaso xatos d ela life

en fin es poh

se despide tu EmoSexy

Comentarios...

Bueno...
ya harta gente me ha dicho que no me puede dejar comentarios...
asi que decidi escribir como deben hacerlo...

1º_ Has click donde dice "X comentarios" justo despues de la entrada.

2º_ baja, baja, baja, y selecciona "Nombre/URL".

3º_ Escribe tu nombre, y si quieres tu pagina web.

4º_ Escribe tu comentario en el cuadro grande.

5º_ has click en "PUBLICAR COMENTARIO"

Y listo!!!!!

◄O simplemente escribe a la izquierda

Harry Potter y el principe mestizo